El DT necesita tiempo para encontrar el equipo de Atlético

El DT necesita tiempo para encontrar el equipo de Atlético

Rivoira confirmará el 11 titular mañana.

EN EL COMPLEJO. Leandro Díaz (izquierda) se entrenó ayer y espera su chance. EN EL COMPLEJO. Leandro Díaz (izquierda) se entrenó ayer y espera su chance.
04 Noviembre 2014
Ante la catarata de sorpresas poco gratas que se llevó el cuerpo técnico en las últimas horas, hablar de un posible 11 titular de Atlético sería como implementar varias fórmulas al mismo tiempo. Quizás Héctor Rivoira ya lo tenga decidido en su cabeza, pese a los acontecimientos, sin embargo, desde su entorno confirmaron que se confirmará la formación ideal del “decano” el mismo día del partido con Huracán, o sea, mañana , horas antes del encuentro que será dirigido por Diego Ceballos, a partir de las 20.

La cita de hoy será en Ojo de Agua donde se centrará la sesión es aspectos tácticos y en conocer si Cristian Lucchetti, Juan Martín Imbert y Cristian Menéndez están en condiciones o no de sumarse a los 18 elegidos para el partido.

“Globo” con DT interino
En Huracán la situación va de mal en peor. Después de la renuncia de Frank Kudelka, tras la 0-3 sufrido con Sportivo Belgrano (duelo suspendido a los 23’ del segundo tiempo) , el “globito” viajará hoy a Tucumán comandado por el técnico interino Néstor Apuzzo.

“El plantel está golpeado, Huracán tiene seis guerras para ascender... Vamos a la guerra”, sostuvo Apuzzo. Huracán tiene 14 puntos y a falta de seis fechas está a siete del quinto clasificado de la zona B, Sarmiento de Junín.

Comentarios