La ansiedad de los chicos por colaborar con Atlético

La ansiedad de los chicos por colaborar con Atlético

Cuevas, el concentrado N° 19, espera figurar en la lista y aportar lo suyo.

04 Noviembre 2014
Prácticamente curtido en las inferiores del club y siendo un chico de la casa, que su nombre figure entre los 20 concentrados ya es una alegría para Gastón Cuevas. En realidad, ese fue el primer paso de los tres que le gustaría dar a “Piola” previo al encuentro de mañana, a las 20, con Huracán, en 25 de Mayo y Chile.

Siendo drásticos y fatalistas, podría decirse que el enganche mataría por enfrentarse con el “globito”. “Gracias Dios se me dio de vuelta la posibilidad de estar en la lista de concentrados. Esperemos estar entre los 18”, Cuevas pone en palabras lo que sería dar el segundo paso en este pequeño anhelo personal, ya que hoy es el 19°. El tercero, claro está, sería ser titular y vestir la número 10.

Pero así como saborea la posibilidad de estar, el nacido en Termas de Río Hondo también se suma al apoyo generalizado que recibe constantemente el plantel. “Siendo chicos del club estamos tranquilos pese a que nos sentimos mal por lo que pasa. Estamos en puestos de ascenso directo y sabemos que los chicos (por los que juegan seguido) van a concretar el sueño que tenemos todos de jugar en Primera”, sostiene Cuevas sin dudarlo.

Aportar una pequeña cuota a la compra del boleto de la A es el objetivo de “Piola”. “Sabemos que podemos sumarle al grupo, por algo nos hizo quedar el técnico. Ojalá sea esta la ocasión. Tengo muchas ganas de jugar”.

Comentarios