Periodismo Para Todos: Lanata se rió de Casey Wonder

Periodismo Para Todos: Lanata se rió de Casey Wonder

El periodista se refirió al niño de 11 años que se hizo conocido la semana pasada por sus declaraciones políticas de apoyo al kirchnerismo.

JORGE LANATA / IMAGEN DE ARCHIVO JORGE LANATA / IMAGEN DE ARCHIVO
03 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Anoche, en su monólogo del programa Periodismo para Todos emitido por El Trece, Jorge Lanata habló sobre Casey Wonder, el niño de 11 años que se hizo conocido la semana pasada por sus declaraciones políticas de apoyo al kirchnerismo.

“Casey, andá a Disney querido, jugá a la PlayStation, tus viejos te están cagando, te están quemando la cabeza. No le des bola a esos tipos, a tus padres”.

"Vos no podes hablar como Aníbal Fernández, porque sos un nene de 11 años y no tenés la más puta idea de lo que estás diciendo; estás repitiendo cosas que escuchás”, dijo el periodista.

“No es verdad lo que estás diciendo, no te hagas el canchero, yo también me quería hacer el canchero cuando era chiquito y parecer más grande. Es el hijo de Goebbels, es el hijo del ministro de Propaganda de Hitler… ¿de dónde salió este chico?, encima le mienten”, finalizó. 

Comentarios