Reaparece en San Martín en el momento límite

Matías Fernández vuelve a la titularidad tras 10 fechas.

ESTÁ DE VUELTA. Matías Fernández tendrá un papel vital en el medio “santo”. ESTÁ DE VUELTA. Matías Fernández tendrá un papel vital en el medio “santo”.
02 Noviembre 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- A matar o morir. Esa es la consigna que tendrán los gladiadores “santos” cuando esta noche, a las 20.30, enfrente a Mitre, en el partido que cerrará la fecha 13 de la zona 3 del Federal A.

El estadio “Doctores José y Antonio Castiglione” que puede albergar a 17.500 espectadores será escenario de un partido que puede se decisivo para las aspiraciones de San Martín de quedarse con una de las plazas para jugar los playoffs que definirán el segundo ascenso a la B Nacional 2015.

Aunque las mayores urgencias son del equipo de La Ciudadela (16 puntos), los dirigidos por Carlos Roldán (19) necesitan la victoria para asegurarse el pasaje a la siguiente instancia del certamen que organiza el Consejo Federal de la AFA.

En los “santos” se producirá el regreso a la titularidad de Matías Fernández, algo que no ocurría desde la tercera fecha del torneo. El salteño, que reemplazará al suspendido Maximiliano Martínez, considera que deberán ser inteligentes. “El partido será apasionante por lo que nos jugamos los dos equipos. Sabemos que se puede definir en cualquier error del rival. Por eso hay que jugar con una concentración absoluta. Allí estará la clave del partido”, señaló.

El “aurinegro”

En el equipo local, se alistará Matías Camisay, un volante nacido en la ciudad de Concepción que, en los últimos encuentros se ganó la titularidad tras la desvinculación de César Montiglio.

Al referirse al cotejo de hoy, el ex volante de Concepción FC indicó: “Si podemos mantener la concentración que se necesita para afrontar esta clase de desafíos, no dudo que la victoria será nuestra. Pero ojo, el objetivo no será nada sencillo. San Martín vendrá con las mismas intenciones ”, señaló.

El mediocampista aclaró que Mitre todavía alberga el sueño de llegar a la B Nacional en forma directa. “Sé que esto parece una quimera, pero mientras nos queden chances matemáticas, no estamos dispuestos a bajar la guardia. No debemos olvidarnos que esto es fútbol y a los partidos hay que jugarlos”.

Comentarios