Manchester y un clásico lleno de dudas y argentinos

Manchester y un clásico lleno de dudas y argentinos

TIENE EXPERIENCIA. Agüero sabe lo que es marcar en un clásico.  TIENE EXPERIENCIA. Agüero sabe lo que es marcar en un clásico.
02 Noviembre 2014
MANCHESTER.- Manchester City recibirá hoy a las 10.30 a su rival y vecino Manchester United en un derby que llega con varios argentinos y muchas dudas para ambos.

“Mi sensación es que no estamos jugando bien”, admitió el entrenador de City, Manuel Pellegrini, después de que su equipo perdiera 2-0 con el Newcastle el miércoles y quedara eliminado de la Copa de la Liga y de que la semana anterior empatara un partido en Liga de Campeones, que ganaba por dos goles. Luego, perdió con West Ham por la liga.

Pero los ánimos en el United no son mejores. El equipo está octavo a 10 puntos del líder. Del lado celeste estarán Wilfredo Caballero, Martín Demichelis, Sergio Agüero y Pablo Zabaleta. Del rojo, Ángel Di María y Marcos Rojo. Y en ese duelo nacional, quizás esté el principal atractivo. Televisará DirecTV en su canal 613.

Resultados de ayer: Chelsea 2-Queens Park Ranger 1, Newcastle 1-Liverpool 0, Arsenal 3-Burnley 0, Leicester 0-West Browmwich 1, Everton 0-Swansea 0 y Hull City 0-Southampton 1. Principales posiciones: Chelsea 26, Southampton 22, Manchester City, Arsenal y West Ham 17. (DPA)

Comentarios