“Lo más justo sería que nos echen a nosotros”

“Lo más justo sería que nos echen a nosotros”

MANEJÓ LOS HILOS. Román fue una de las figuras en la goleada del “bicho”. MANEJÓ LOS HILOS. Román fue una de las figuras en la goleada del “bicho”.
31 Octubre 2014
CORRIENTES.- Argentinos no levantaba cabeza de la mano de Claudio Borghi y por eso el “Bichi” decidió dar un paso al costado. Ayer, en el debut de Néstor Gorosito como DT, el “bicho” goleó por 4 a 0 a Boca Unidos, en el partido pendiente de la fecha 12 de la B Nacional. Cristian Ledesma uno de los referentes del conjunto de La Paternal salió en defensa del ex entrenador. “Este triunfo se lo dedicamos al Bichi. Es injusto que la cabeza del técnico sea la primera que ruede. La verdad es que me dolió muchísimo la salida de Borghi. Los jugadores somos muy boludos, como sabemos que no nos pueden echar en el medio de un campeonato... A veces lo más justo sería que nos echen a nosotros en el medio del torneo”, explicó el “Lobo”. Juan Ramírez, Juan Román Riquelme, Lautaro Rinaldi y Gonzalo Castillejos marcaron los goles.

Hoy se jugarán los siguientes partidos: Guaraní Antonio Franco-Colón, Instituto-Douglas, Gimnasia de Jujuy-Ferro, All Boys-Crucero del Norte e Independiente Rivadavia-Santamarina. (Especial-DyN)

Comentarios