Viviana Canosa y Luis Ventura se reencontraron en 'Zapping'

Viviana Canosa y Luis Ventura se reencontraron en 'Zapping'

Dos de los referentes del mundo del espectáculo mostraron la reconstrucción de su relación.

Viviana Canosa y Luis Ventura se reencontraron en 'Zapping'
29 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- En el mundo del espectáculo hay cosas que suceden que son inimaginables. Pero la realidad indica que al final del camino todo puede suceder. Ni más ni menos es lo que se produjo ayer en Zapping con el encuentro entre Viviana Canosa y Luis Ventura.

“Fuimos enemigos íntimos con él, con Jorge (Rial). La vida, en mi caso, ha sanado todas las heridas. Fue el hombre al que más miedo le tuve en mi vida. Hoy es un día muy especial”, dijo Canosa a modo de introducción antes de recibir en el piso del estudio a Ventura. Y agregó: “Me gustaría darle un abrazo. Quiero hablar con él de todo”.

“Yo no soy ninguna santa, también me metí en el barro y después quise salir porque me daba como mucho y, además, porque estamos todos más grandes y nos han pasado muchas cosas", expresó.

Si bien ayer fue público el buen pasar entre ambos, Viviana comentó algunos pormenores de la reconciliación, y al respecto dijo: “Recuerdo que el día que vino a casa era un día de mucha lluvia. Estaba con mamá, una amiga y Martina en mi habitación, me llamó, me dijo que estaba llegando en media hora y cayó un trueno. Yo dije 'ay, la put... madre, me muero de miedo”.

A su turno, el periodista comentó: “En realidad, nosotros en nuestra convivencia nunca tuvimos ni un sí ni un no. Fue todo como una ventilación de trapos sucios”. Posteriormente, como si nunca nada hubiera sucedido, hablaron de todo y como si nada. Relación superada. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios