Paula Estrella deslumbraentre tangos y milongas

Paula Estrella deslumbraentre tangos y milongas

SANGRE TUCUMANA. Paula Estrella es hija de Miguel Ángel Estrella. ente cultural de tucuman SANGRE TUCUMANA. Paula Estrella es hija de Miguel Ángel Estrella. ente cultural de tucuman
28 Octubre 2014
Por sus venas corre música y en su corazón late Tucumán por herencia. Paula Estrella, hija del pianista Miguel Ángel Estrella, se presentará esta noche a las 21 en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), en un recital auspiciado por la Universidad Nacional de Tucumán y el Ministerio de Cultura de la Nación, dentro del Festival de Cine Gerardo Vallejo.

Estrella ofrecerá un concierto con tangos, milongas y canciones francesas, con un repertorio que está compuesto por obras de Eladia Blázquez, Celedonio Flores, Ciriaco Ortiz, Francisco Canaro e Ivo Pely. En el escenario la acompañarán Horacio Quiroga (guitarra y voz), Jorge Loiotile (bajo, guitarra y voz) y Fernando Suárez (Batería y percusión). Fiel al compromiso social de su padre, la artista estuvo dictando ayer un taller de canto al coro del penal de Villa Urquiza.

La cantante inició su carrera en el rock y el blues en Buenos Aires, hace más de 20 años. En 1997 se instaló en Francia, donde creó el quinteto Che Tango y logró gran repercusión dos años después en el Festival Off de Avignon. Con diferentes formaciones, realiza frecuentes giras por Europa, Cuba, Oriente Medio, Argentina y Marruecos.

Comentarios