Transformar el dolor en acciones positivas

Transformar el dolor en acciones positivas

. .
26 Octubre 2014

Transformar el dolor en acciones positivas

Hoy, de 16 a 19, en la plaza San Martín habrá talleres para padres, familiares y amigos, un espacio-taller para los niños y una suelta de globos coordinada por Constanza Laquaire, y organizada por “Era en Abril”. Se trata de la primera Agrupación en Latinoamérica que trabaja en la contención de padres que perdieron bebés fallecidos en embarazo o recién nacidos, y sus familias, una red de ayuda se extendió en el mundo y en Argentina. Cada año realizan un encuentro en Buenos Aires y su principal motivo es homenajear a nuestros hijos, que partieron físicamente, mantener viva su memoria y transformar el dolor en algo positivo.

Realidades sexuales en la actualidad

Publicidad

La Escuela de Psicoanálisis de los Foros del Campo Lacaniano invita a las actividades Realidades sexuales en la actualidad, a cargo de Rithée Cevasco, del 5 al 11 de noviembre, en el hotel Catalinas Park. Informes, en: [email protected] y www.epfcl-tucuman-salta.com.ar.

Premio presidencial “escuelas solidarias”

Cada año, el Ministerio de Educación de la Nación premia la presentación de experiencias educativas solidarias que integren el aprendizaje académico de los alumnos con el servicio solidario a la comunidad. Entre los galardonados hay varios proyectos de establecimientos tucumanos: Escuela Secundaria de la Ciudadela: “Los derechos del trabajador y opciones de empleo juvenil”. Escuela Media B° Aeropuerto, Banda del Río Salí: “En la diversidad, lazos verdes se extienden”. Jardín de la Escuela Primaria B° Policial, Tafí Viejo: “La huerta orgánica”. Escuela de Comercio “Dr. Lizondo Borda”, Los Ralos: “Aprendiendo salud bucal”.

Ofrecen pasantía estudiantil rentada

Publicidad

Los interesados en una pasantía estudiantil rentada en la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNT pueden presentar hasta el viernes, de 7 a 13, la documentación para inscribirse, en la Secretaría de Coordinación de Grado (secretariacoordinació[email protected]).

Charla sobre becas fulbright en la Facdef

Mañana, a las 10, se dará una charla informativa sobre las Becas Fulbright en el Aula 3 de la Facultad de Educación Física de la UNT (Benjamín Aráoz 751).

Show de cossas novas en bar Irlanda

Cossas novas abarca bossa, fusión y latin-rock. Ellos son Xavier Moyano (Tucumán) y Cristhian Riveros (La Paz, Bolivia). Hoy, a las 21, en Bar Irlanda (Catamarca 380) presentarán un show con entrada libre.

La Casa Histórica certificó en calidad turística

El Museo Casa Histórica de la Independencia recibió la distinción del Sistema Argentino de Calidad Turística, del Ministerio de Turismo de la Nación. Incorporó rampas para facilitar la accesibilidad de personas en sillas de ruedas, incluyó textos en Braille y cartelería e información general. Además, se firmó una carta de adhesión del Museo Histórico Nacional Casa Histórica de la Independencia para la implementación de la norma IRAM-Sectur 42400 para Museos Históricos.

Comentarios