Después de “El conjuro” llega la satánica “Annabelle”

Después de “El conjuro” llega la satánica “Annabelle”

ESCALOFRIANTE. Mejor no encontrarse con la muñeca Annabelle.  ESCALOFRIANTE. Mejor no encontrarse con la muñeca Annabelle.
23 Octubre 2014
¿Se acuerdan de la muñeca que sonreía desde una mecedora en “El conjuro”? Se llama Annabelle y tiene su propia -y terrorífica- película. La historia puede considerarse una precuela del filme que arrolló las boleterías el año pasado. ¿No vieron “El conjuro”? No hay problema, porque la trama es absolutamente independiente.

Estamos en 1969, John y Mia Gordon (Ward Horton y Annabelle Wallis) están a punto de ser padres. A Mia le encantan las muñecas, y cuando su marido le regala una muy especial -sí, ya saben de cuál se trata- ella queda feliz de la vida. Pero la aparición de una comunidad satánica en el barrio, conectada por un desgraciado suceso con Annabelle, cambiará las cosas. Se suceden los episodios paranormales en el hogar de los Gordon y va quedando claro que la muñeca tiene mucho que ver.

Atención: los responsables de “El conjuro” (el director James Wan ni los guionistas) no forman parte de este proyecto. Detrás de la cámara se ubicó John Leonetti, un experto en fotografía que había dirigido “El efecto mariposa 2”, mientras que el guión es de Gary Dauberman.

“Annabelle” es un tremendo suceso en EEUU y lo que nació como un chiste puede hacerse realidad: una película junto a Chuky.

Comentarios