Lastenia está acostumbrado a sufrir

Lastenia está acostumbrado a sufrir

La "Gloria" dejó el alma para vencer a Chicoana y quedó a un punto de Brown, su próximo rival.

FIGURITA REPETIDA. Juan Lubo fue el hombre que manejó el juego de la “gloria”. Además, marcó uno de los goles.  la gaceta / foto de franco vera FIGURITA REPETIDA. Juan Lubo fue el hombre que manejó el juego de la “gloria”. Además, marcó uno de los goles. la gaceta / foto de franco vera
20 Octubre 2014
En Lastenia sufren, pero están felices. La “gloria” debió dejar el alma para vencer a Atlético Chicoana por 3 a 2 y sumar su cuarta victoria al hilo (cinco si se tiene en cuenta la Copa Argentina). Este triunfo lo dejó a un punto del líder Almirante Brown, su rival de la próxima fecha. Vibra el este tucumano y arde la zona 10 del Federal B.

El equipo que dirige Sergio Daniel Décima arrancó mejor. A los 5 minutos, un disparo de Juan Lubo fue devuelto por el travesaño. Los hinchas soñaban que rápidamente se pondrían en ventaja para volver a casa y celebrar el triunfo y el Día de la Madre. Pero no, por un error defensivo, Leandro Salas puso en ventaja al equipo salteño. La “gloria” fue con todo a buscar el empate, que lo consiguió a través de Juan Lazo y a empezar de nuevo. Lastenia siguió dominando, pero fue Chicoana el que volvió a golpear porque con el tanto de Luis Villanueva se fue al descanso ganando 2 a 1.

En el complemento, las dudas se acrecentaron cuando el arquero visitante, a los 14’ le atajó un penal a Carlos Berta. La noche parecía anticiparse en el estadio del este de la provincia. Sin embargo, Lastenia sacó fuerzas en momentos de flaquezas -jugaba con un hombre menos por la expulsión de Diego Leiva- y pudo dar vuelta el resultado.

Lubo logró el empate transitorio y después Berta tuvo su revancha para marcar el tanto del triunfo que hizo delirar a toda su gente. De paso, le avisó a Brown que no será un rival fácil de vencer.


Comentarios