LA GACETA te trae la magia de Isabel Allende

LA GACETA te trae la magia de Isabel Allende

PRIMERA ENTREGA. Por $ 44,90, opcional con el diario, te llevás dos libros. la gaceta / foto de oscar ferronato PRIMERA ENTREGA. Por $ 44,90, opcional con el diario, te llevás dos libros. la gaceta / foto de oscar ferronato
19 Octubre 2014
Una de las voces más reconocidas de la Literatura Hispanoamericana llega con LA GACETA. Narradora entrañable, lectora enfermiza y creadora de historias de amor que unen el realismo mágico con la historia de América latina, Isabel Allende es una de las escritoras más leídas.

Desde el martes, LA GACETA acercará a sus lectores la Biblioteca Isabel Allende, que entregará semanalmente, todos los martes, obras de la autora chilena, a $ 44,90 cada una, opcional con el diario. La primera entrega será la exitosa novela “La casa de los espíritus”, que Allende escribió en 1982 y que Hollywood llevó a la pantalla con una inolvidable producción encabezada por Meryl Streep. Como regalo, ese libro se acompañará con un segundo volumen que incluye dos textos inéditos: el cuento “Los amantes del Guggenheim” y el breve ensayo “El oficio de contar” , autobiográfico y personal, en el que la autora describe sus motivaciones a la hora de escribir y agradece a sus lectores por “tan sostenida fidelidad”.

La colección seguirá el martes 28 con “La isla bajo el mar” y continuará luego con “Retrato en sepia”, “Inés del alma mía”, “Eva Luna”, “De amor y de sombra”, “Cuentos de Eva Luna” y “La hija de la fortuna”, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios