Assaf y García Hamilton van por todo en la Patagonia

Assaf y García Hamilton van por todo en la Patagonia

18 Octubre 2014
ESQUEL.- Llegó el momento de acelerar por los puntos en el sur del país. La séptima fecha del Rally Argentino completará las primeras seis de las 11 etapas que componen el “Rally 10 Lagos de la Cordillera Chubutense”. Samir Assaf -foto- y Tomás García Hamilton, ambos en la Clase 3, serán los representantes tucumanos.

Ayer cumplieron con la prueba clasificatoria que se disputó en La Palestra, en un trazado de 2,50 kilómetros de extensión. El que más rápido completó el recorrido entre los 45 binomios inscriptos fue el piloto del Tango Rally Team, Marcos Ligato, el líder del torneo en la clase mayor. El cordobés marcó un tiempo de 1’31”283/100.

Assaf quedó tercero en su división. mandó el cordobés Álvaro Marchetto, el puntero del campeonato, que tiene a Samir al acecho. “No salimos a buscar ningún puesto en especial en la prueba clasificatoria. Queríamos probar el auto y así fue. Pusimos a punto la suspensión; fue una buena experiencia porque los pisos fueron muy similares a los que correremos”, detalló el monterizo.

Por el lado de “Tomy”, el piloto del Subaru lamentó lo que pasó. “Suspendieron la prueba cuando estábamos por dar la segunda vuelta. La gente empezó a moverse y por precaución pararon todo. No es para alarmarse, pero sí fue una pena porque no pudimos probar bien el auto”, dijo “Tomy”.

Pese a ello, García Hamilton figuró en la clasificación con un tiempo de 1’44”9/1000. “Será una carrera dura, con muchas sorpresas y que hasta el final no se va a definir”, anticipó el piloto.

Hoy, la etapa 1 se inicia a las 10.38. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios