Recitales de coros y orquestas
17 Octubre 2014
La actividad de los cuerpos musicales oficiales de la Provincia y de la Universidad Nacional de Tucumán no tiene descanso.

Esta noche, el Coro Estable del Ente Cultural de Tucumán ofrecerá un concierto popular con fragmentos de óperas. El recital será desde las 21.30, en la Sociedad Española (avenida Alem y Belgrano) de Tafí Viejo, bajo la conducción de Ricardo Sbrocco, quien dirige la agrupación creada hace 35 años desde 2000. También es el conductor de la Orquesta Sinfónica de la UNT.

Hoy, a las 21.30 en el Teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez), será la segunda y última función del concierto para coro y orquesta de música religiosa, con salmos compuestos por Antonio Vivaldi y por Félix Mendelssohn. Los intérpretes serán la Orquesta Juvenil de la UNT, dirigida por Gustavo Guersman, el Coro Universitario que conduce Juan Pablo Cadierno, y solistas vocales.

Mañana, en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento y Muñecas) se presentará la Orquesta Estable de la Provincia bajo la dirección del maestro Juan José García Caffi. Como invitados actuarán los jóvenes pianistas el concepcionense Ricardo Díaz y el porteño Hugo Schuler, ganadores del Concurso Nacional de Piano Federico Chopin. La entrada será libre y gratuita.

Comentarios