Tripas Calientes en Casa Managua
   facebook / tripas calientes  facebook / tripas calientes
17 Octubre 2014
Recital de piano a cuatro manos
Roberto Buffo y Elizabeth González actuarán esta noche a las 22 en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), donde realizarán un recital que titularon “Música argentina y española para piano a cuatro manos”. El repertorio estará integrado por obras de Astor Piazzolla, Manuel de Falla, Carlos Guastavino y Juan Carlos Grupalli, así como danzas españolas y folclore tradicional.

Muestra fotográfica en Yerba Buena
La Casa del Bicentenario de Yerba Buena (Las Higueritas 1.850) alojará desde hoy, a las 20.30, la muestra fotográfica colectiva “Perspectivas sobre las sombras”, del grupo Nictálope. Exponen Ana Inés Iriarte, Ana Isas, Cristina Fernández, Sebastián Bollea, Hernán Westphal y Bruno Ternavasio, quien es el curador.

Dos guitarristas en el MUNT
La Sala Multimedia del Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (MUNT, San Martín 1.545) se llenará de los sonidos compuestos por Johann Sebastián Bach, Joaquín Turina, Agustín Barrios y Gustavo “Cuchi” Leguizamón, en un recital de guitarra clásica a cargo de Pablo Márquez (nació en Jujuy y se formó en Salta) y del tucumano Fabián Cardozo, músicos radicados en Europa.

Del rock y al folclore
Una de las bandas insignia del rock tucumano, Malas Lenguas (foto), se presentará esta noche, desde las 23, en Robert Nesta Club (San Martín 1.129). Perros Locos participará como grupo invitado. En Michelrestobar (25 de Mayo 358) a las 23 actuará Pablo Argañaraz, quien integró “La zapada” y “Luneros”, con Coral Dúo y Suena a Dos. En La Negra Restaurant (General Paz y Miguel Lillo) estará Timna Comedi desde las 23.30, con la compañía de Darío Acosta Teich, Café Valdez, Mathías Agüero y Nicolás Tula. Y la folclorista salteña Kmila Reynoso ofrecerá temas de su último disco, “Mandrágora”, en un recital acústico a las 22 en La Poolpería (Mendoza 679).

Tangos y boleros para disfrutar
“Íntimo y pasional” es el nombre elegido para el show de tangos y boleros que darán esta noche, desde las 22 en Patio Lorca (avenida Alem 222) los artistas Quique Yance, Humberto Cardozo y Víctor Juárez. Otra opción para escuchar y disfrutar del 2x4 estará en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), con el espectáculo “Tangos necesarios y milongas orilleras”, a cargo del cantante Aldo del Río y los guitarristas Miguelito Ruiz y Alberto Albornoz. La función también será desde las 22.

Tripas Calientes en Casa Managua
Tripas Calientes lleva todo el rock y el blues a un sitio clásico del folclore como es Casa Managua (San Juan 1.015). Esta noche, desde las 22.30, se presentará uno de los máximos referentes del género en la provincia, Santiago Caminos, junto a Chechi Bazzano, Panchi Lebon y Ricardo Abregú.

Comentarios