Brown visita esta noche a Argentinos del Norte de Salta

Brown visita esta noche a Argentinos del Norte de Salta

Para seguir con viento en popa.

UNA PIEZA CLAVE. El delantero Martín Martínez es un jugador determinante en la ofensiva de los “marinos”. UNA PIEZA CLAVE. El delantero Martín Martínez es un jugador determinante en la ofensiva de los “marinos”.
17 Octubre 2014
El presente de los “marinos” en el Federal B es inmejorable. Una vez más queda demostrado que cuando los proyectos futbolísticos son serios, aumentan las posibilidades que los resultados sean positivos. Sin duda, Almirante Brown vive uno de los momentos más rutilantes de su vida deportiva.

Con la intención de profundizar ese buen andar en el certamen, el conjunto de Lules visitará esta noche en Salta a Argentinos del Norte, de esa ciudad. El partido se jugará a las 22 en el estadio de Gimnasia y Tiro con el arbitraje de César Lich de Joaquín V. González.

Este rendimiento que lo ubica al tope de las posiciones del Grupo 10, no es una casualidad. Haber mantenido la base del plantel de la temporada anterior a lo que se sumaron refuerzos de experiencia en este tipo de torneos, fue determinante a la hora de cosechar los resultados deseados.

Entre estos últimos, Martín Martínez es uno de los jugadores que más rápido se amoldó a lo que pretende el técnico Jorge Salas.

El “Chato” no duda sobre cuál es la clave de esta campaña: “Jugar cada partido como si fuese una final. Respetamos al rival de turno, pero estamos confiados que podemos regresar con los tres puntos. Queremos seguir alimentando el sueño de ascenso”.

La diferencia de 10 puntos que existe en la tabla a favor de los “marinos” no es determinante para Martínez. “Quedó demostrado más de una vez, que no existe los rivales fáciles. Tenemos un mejor rendimiento que ellos, pero esto no te asegura nada. A los partidos hay que jugarlos”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios