A San Jorge le igualaron el partido en el último minuto

A San Jorge le igualaron el partido en el último minuto

El 2-2 ante Gimnasia y Tiro, en Salta, le dejó gusto a poco al "Expreso".

APORTÓ EL PRIMER. Joaquín Cabral abrió el marcador para el “expreso”. APORTÓ EL PRIMER. Joaquín Cabral abrió el marcador para el “expreso”.
16 Octubre 2014
SALTA-. El empate tiene gusto a poco para los tucumanos. Gimnasia y Tiro igualó sobre la hora con San Jorge, que hizo todos los méritos para volver desde Salta con los tres puntos, pero terminó empatando 2 a 2.

El primer tiempo fue bastante aburrido porque los equipos se dedicaron más a cuidarse que en vulnerar al rival, pero en el complemento llegó lo mejor. El “expreso” se puso en ventaja con el tanto de Joaquín Cabral. Sin embargo, la alegría le duró poco porque Matías Guglielmi igualó.

El equipo que dirige Marcos Gutiérrez, que sigue invicto desde que asumió, volvió a desnivelar con un golazo de Gastón Iturrieta. Los tres puntos parecían que estaban en la bolsa, pero cuando se acababa el encuentro, Diego Bielkiewicz anotó el gol del empate con el que murió el encuentro.

Los otros partidos
Los otros resultados de la zona 3: Zapla igualó 2 a 2 con Juventud Antoniana. Los “santos” dos veces se pusieron en ventaja con los tantos que marcó Gustavo Balvorín. Pero los jujeños igualaron transitoriamente con el tanto de Cristian Ruiz y, a los 95 minutos, Rogelio Salto selló el empate.

Central Córdoba dio un importante paso un sueño de ascender al vencer a Mitre por 2 a 1. El clásico santiagueño fue picante en todo sentido, pero el “ferroviario” mostró todo su potencial al vencer a un rival que puso muchas ganas, pero casi nada de fútbol.

Pablo Bastianini y Carlos Herrera anotaron los goles de “CC”, mientras que Lucas Saucedo descontó para Mitre. Con este resultado, el “ferro” quedó sólo a tres puntos del líder Unión Aconquija. (Especial)


Comentarios