BUENOS AIRES.- El entrenador rosarino Gerardo Martino resaltó hoy "la seriedad y el compromiso" de sus jugadores pese a la supremacía respecto de los futbolistas de Hong Kong, equipo al que Argentina goleó 7-0.
"Eran dos equipos desiguales y lo más rescatable es que jugamos con muchísima seriedad, en ningún momento fuimos peyorativos respecto del rival, tratando independientemente de su jerarquía, de seguir mejorando lo nuestro".
Según Martino, "para los futbolistas era una nueva oportunidad de jugar con la camiseta de la selección y cada uno sabía que tenía que aprovecharla al máximo".
"Argentina tiene un espectro de jugadores muy importantes
-afirmó-, como para ser elegidos en diferentes oportunidades. Para ellos era difícil no por el rival sino porque necesitaban rendir de la mejor manera y lo han entendido bien", aseguró la agencia DyN.
Finalmente, Martino dijo entender al joven que entró al campo por un autógrafo a Lionel Messi durante el juego. "Uno entiende cuál es la reacción de la gente que está a acá porque Argentina tiene futbolistas de muchísima jerarquía".
"Por ahí nosotros tendemos a no darles la importancia que tienen. Juegan en los mejores equipos del mundo y eso se traslada a la gente", concluyó.