Un simoqueño es el mejor camionero de la Argentina

Un simoqueño es el mejor camionero de la Argentina

Carlos Serrano demostró su talento al volante durante el certamen organizado por Scania. Se inscribieron 6.600 camioneros. Video.

SONRISA AMPLIA. Serrano levantó el trofeo junto a su familia y sus amigos. PRENSA SCANIA SONRISA AMPLIA. Serrano levantó el trofeo junto a su familia y sus amigos. PRENSA SCANIA
14 Octubre 2014

Su destreza y su precisión al volante hicieron que se destaque entre más de 6.600 participantes de todo el país. El tucumano Carlos Serrano se consagró Mejor Conductor de Camiones 2014, título que entrega la firma Scania. La gran final, a la que accedieron sólo ocho camioneros, se llevó a cabo el viernes, en la localidad bonarense de Escobar.

Serrano tiene 32 años y es oriundo de Simoca. Está casado, tiene dos hijas y trabaja para la firma Transportes Reinoso. En la final superó con éxito pruebas de seguridad, conducción eficiente en materia de consumo de combustible y maniobras de precisión al volante. Eso le alcanzó para alzarse con el título, un auto 0 KM para él y un premio de U$S 10.000 para la empresa que representa.



Ya en 2012, otro simoqueño se ganó con el título de mejor camionero del país. En esa ocasión Diego Serrano, primo hermano del actual campeón, se quedó con la corona.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios