Monasterio terminó lejos de la cima en Holanda

Monasterio terminó lejos de la cima en Holanda

13 Octubre 2014
César Monasterio no pudo enderezar el rumbo en la última jornada del Dutch Senior Open de Amsterdam. Lo que venía siendo una tarea con más bajas que altas recrudeció ayer con una tarjeta de 79 golpes, que lo llevaron a un global de 227 golpes, para ocupar el puesto 47. Igual, esta actuación no ensombrece en nada la gran temporada de “Okín” en el Senior European Tour, en el que ocupa el 6° puesto de la Orden de Mérito. El torneo holandés fue ganado por el galés Ian Woosnam, con 208 impactos. Sobre los otros argentinos, el cordobés Luis Carbonetti terminó 14° con 217, y el misionero Jorge Berendt 27°, con 221.

• En el Mazatlán Open, por el PGA Tour Latinoamérica, el mejor tucumano clasificado fue Augusto Núñez, que cerró su tarea con 290, en el puesto 30. A su vez, Armando Zarlenga (h) fue 36°, con 292. Ganó el estadounidnse Tyler McCumber, en hoyo de desempate sobre el cordobés Jorge Fernández-Valdes.

Catalina Soler (11), con 65, ganó el Torneo del Zapato de ayer en Alpa Sumaj. La escoltó Máximo Molina (9), con 67. Hoy se juega un medal a 18 hoyos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios