"La Pantera" Mena quiere ganar por nocaut

"La Pantera" Mena quiere ganar por nocaut

La boxeadora defenderá sus coronas el próximo viernes en Villa Luján.

CON SUS SPARRINGS. Santana, Mena y Oreste Nieva; juntos se entrenan en el Palacio de los Deportes para el súper viernes de boxeo. CON SUS SPARRINGS. Santana, Mena y Oreste Nieva; juntos se entrenan en el Palacio de los Deportes para el súper viernes de boxeo.
10 Octubre 2014

"La estamos estudiando a full para ganarle por nocaut", anticipó Enzo Romero. El mánager de Cecilia Mena estima que "La Pantera", con un planteo estratégico, podrá lograr el objetivo. "Ella vendrá al intercambio de golpes, algo que favorece a Cecilia porque puede golpearla cuando se desproteja", analizó Romero el plan de pelea que Mena diagrama junto a su padre y entrenador, Carlos "Chano" Mena.

La ganadora del premio LA GACETA en boxeo en 2013 intentará mejorar su foja con lo que sería su décima victoria en 12 combates; además tiene un empate y una derrota. Su rival será la brasileña Aline de Cassia Scaranello con menos experiencia: tiene siete peleas, todas ellas ganadas. En juego estarán los títulos Sudamericano y Latino pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Publicidad

Además, Romero confirmó que el rival de Héctor "El Hachero" Santana será Gustavo Iturria y que la pelea será eliminatoria para un título Argentino. El festival, que tiene horario de inicio confirmado para las 21 y que no será televisado, se completará con ocho combates amateurs.

Comentarios