“La Pantera” Mena, a triple turno, espera a la brasileña

“La Pantera” Mena, a triple turno, espera a la brasileña

EN GUARDIA. Mena sólo piensa en noquear a Scaranello. EN GUARDIA. Mena sólo piensa en noquear a Scaranello.
11 Octubre 2014
El próximo viernes, en el estadio Villa Luján, Cecilia Mena defenderá los títulos Sudamericano y Latino Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Para tener éxito, “La Pantera”, en las últimas semanas, implementó el triple turno de entrenamientos que coordina su padre, Carlos “Chano” Mena.

Por la mañana, la actividad aeróbica incluye correr 12 kilómetros; por la siesta se pone los guantes para entrenar en el ring del Palacio de los Deportes y por la noche, los entrenamientos se cierran con natación y gimnasio. Su rival, la brasileña Aline de Cassia Scaranello, invicta con siete combates, demanda que “La Pantera” implemente todos los recursos necesarios para vencerla. Por ese motivo, Mena tiene como sparrings a los profesionales Héctor Santana y Oreste Nieva.

• “Por ahora no me dan ganas de pelear con nadie. Quiero descansar. Más adelante voy a pensar qué hago”, dijo Marcos Maidana. El santafesino quiere recuperarse después de haber sido derrotado por Floyd Mayweather en Las Vegas. (DyN-Especial)

Comentarios