Atlético se prepara de lleno para recibir a Unión, en el Momumental

Atlético se prepara de lleno para recibir a Unión, en el Momumental

Sin Bianchi (llegó a cinco amarillas), ni el lesionado Acosta en el equipo titular, sus vacantes fueron ocupadas por Sbuttoni e Imbert, respectivamente.

CON LA CABEZA PUESTA EN UNIÓN. El Decano quiere llegar de la mejor manera al partido del domingo. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA CON LA CABEZA PUESTA EN UNIÓN. El Decano quiere llegar de la mejor manera al partido del domingo. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
08 Octubre 2014
En lo que fue la segunda práctica de la semana de Atlético, las novedades comenzaron a fluir, así como los trabajos con pelota. Hubo una rutina de fútbol en espacios reducidos en la que se vislumbró la formación titular pensada para recibir el domingo, a las 18, a Unión, en el estadio Monumental.

Sin Bruno Bianchi a disposición (llegó a cinco amarillas), ni el lesionado Guillermo Acosta (mañana lo operarán), titulares el último fin de semana en Posadas ante Crucero del Norte, sus vacantes fueron ocupadas por Franco Sbuttoni y Juan Martín Imbert, respectivamente.

Sbuttoni se reubicará como zaguero central izquierdo, mientras que Javier Malagueño cubrirá el costado derecho de Bianchi. Imbert, en tanto, formará parte del trío ofensivo que planteó el técnico en su nuevo esquema, 4-2-3-1, acompañando a Diego García y Francisco Grahl. 

Los “decanos” serán el nexo con Cristian Menéndez, la voz de referencia de gol en el equipo de Héctor Rivoira.

“Jugar en casa es nuestro fuerte, creo que estamos haciendo valer nuestra condición y hay que seguir por ese camino, sin dejar pasar puntos”, sostuvo Imbert, que recién mañana recibirá la confirmación oficial (de si juega o no) cuando desde las 9 se realice la práctica formal de fútbol en 25 de Mayo y Chile.

El viernes, en tanto, la actividad será en el mismo escenario aunque a puertas cerradas. Se hará énfasis en tareas de pelota parada, en ofensiva y en defensa.

Comentarios