Magallán manda en el área rival y en la cocina propia

Magallán manda en el área rival y en la cocina propia

La intimidad del héroe "Xeneize".

SINCERO. “A esto lo voy a disfrutar mientras dure”, sostuvo Magallán. SINCERO. “A esto lo voy a disfrutar mientras dure”, sostuvo Magallán.
07 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Lisandro Magallán vivie un momento soñado. Desde que terminó el clásico, el teléfono de su casa no dejó de sonar. Lejos de molestarle esta situación, la tomó con alegría. “Fue mi primer gol en Primera y lo hice en este partido con tanta historia. Si me decían antes del encuentro que iba a vivir esto, iba a pensar que me estaban tomando el pelo. Esto lo disfruto con mi familia que siempre estuvo a mi lado”, resaltó.

Magallán reconoce que esta chance le llegó por las lesiones de los titulares. “Eso lo tengo asumido. Siempre voy a estar a disposición del técnico cuando él lo requiera. En los tres últimos partidos fui titular. Voy a disfrutar esto mientras dure”, señaló el platense que ayer le contó a ESPN como fue el día después del clásico. “Como todos tenían que trabajar, me tocó a mi cocinar. Hice un guiso de arroz”, confesó. Luego recordó su gol por enésima vez . “Primero evalúeué la chance que me cometieran penal, porque me venían agarrando. Pero cuando la vi que me cayó adelante, no dude y remate. No podía creerlo cuando la pelota entró”, dijo. (Especial)

Comentarios