Monasterio dio otro paso firme y fue 2° en Francia

Monasterio dio otro paso firme y fue 2° en Francia

DESTACADO. César Monasterio suma logros en Europa. DESTACADO. César Monasterio suma logros en Europa.
06 Octubre 2014
A esta altura de la temporada, ya no sorprende el buen presente de César Monasterio. En el torneo “French Riviera Master” que concluyó ayer en Provence, Francia, “Okín” mantuvo la regularidad que mostró desde el inicio de la competencia del Senior European Tour. Por ello, abrochó un 2° lugar con una tarjeta global de 205 unidades, con lo que terminó a cuatro del ganador, el británico Philip Golding. El cordobés Luis Carbonetti fue 56° y el misionero Jorge Berendt 63°.

Con su actuación, el tucumano ocupa el 6° lugar en la Orden de Mérito. Por delante quedan sólo dos torneos: desde el viernes en Amsterdam (Holanda), y a partir del 12 de diciembre, el Tour Championship cuya sede será la República de Mauricio.

• Una presentación final de 277 golpes le permitió a Armando Zarlenga (h) ocupar el puesto 30 en el “Arturo Calle Colombian Open” que concluyó ayer en Pueblo Viejo Country Club, por el PGA Latinoamérica. A su vez, Jorge Monroy terminó 69, con 288. Ganó el estadounidense Nicholas Lindheim, con 269.

Comentarios