Imputaron a Boudou, Randazzo y Bossio por supuestas contrataciones irregulares

Imputaron a Boudou, Randazzo y Bossio por supuestas contrataciones irregulares

Los acuerdos habrían involucrado a la Anses y al Ministerio del Interior con los hermanos Eduardo y Edgardo Wassi, supuestos dueños de una empresa cuyo patrimonio habría crecido 1.024 veces en 10 años.

FUNCIONARIOS. La denuncia involucra a Diego Bossio, titular de la Anses, y a Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM FUNCIONARIOS. La denuncia involucra a Diego Bossio, titular de la Anses, y a Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
03 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- El vicepresidente, Amado Boudou, el ministro de Transporte, Florencio Randazzo, y el titular de la Anses, Diego Bossio, fueron imputados hoy por la fiscalía en una causa por supuestas contrataciones irregulares realizadas con empresas de la familia Wassi, según informó Lanacion.com.

La causa está a cargo del juez federal Martínez De Giorgi y del fiscal federal Ramiro González, destacó el portal. 

González dictaminó a favor de impulsar la investigación y pidió que el magistrado requiera los contratos firmados con empresas de los hermanos Eduardo y Edgardo Wassi con la Anses y el Ministerio del Interior, además de evaluar el origen de los fondos recibidos y determinar de qué manera fueron utilizados.

Los hermanos Wassi, según un artículo periodístico del diario Perfil, serían los dueños de la empresa Dinatech, "cuyo patrimonio creció 1.024 veces en diez años".

La denuncia sobre la que se expidió el representante del Ministerio Público fue presentada por Juan Ricardo Mussa, un militante del PJ que ahora tiene una ONG.

Comentarios