Dos que jugaron en buen nivel

Dos que jugaron en buen nivel

Zarlenga y Monroy están 8° en el Abierto de Colombia

SIGUE FINO. Jorge Monroy ganó hace algunas semana el “Invitational” de “Pigu”. SIGUE FINO. Jorge Monroy ganó hace algunas semana el “Invitational” de “Pigu”.
03 Octubre 2014
El primer día de competencia en el “Arturo Calle Colombian Open” terminó con buenas sensaciones para Armando Zarlenga (h) y para Jorge Monroy, que se prendieron en la lucha por los primeros lugares. En la cita bogotana del PGA Tour Latinoamérica que se disputa en Pueblo Viejo Country Club, ambos presentaron 67 golpes y comparten el 8° lugar con otros nueve jugadores. Es líder el estadounidense Cody Gribbl, con 63.

Sobre los otros representantes tucumanos, Nelson Ledesma está 62°, con 71 y Augusto Núñez 82°, con 72.

Zarlenga marcó un águila, cuatro birdies y sólo un bogey. Monroy fue autor de siete birdies y dos bogeys.

• César Monasterio reanudará hoy su incursión por el Senior European Tour, tomando parte del torneo “French Riviera Masters” que se jugará desde hoy en el campo Terre Blanche de Tourrettes de Provence. “Okín”, de gran temporada, está 5° en la Orden de Mérito que lidera el escocés Colin Montgomerie. El cordobés Luis Carbonetti y el misionero Jorge Berendt serán los otros representantes tucumanos en el certamen que tiene una bolsa de €400.000 en premios.

El lunes 13 se jugará una laguneada en el campo de San Pablo, con equipos integrados por cuatro jugadores aficionados. Las inscripciones se reciben en el celular 154133021. El torneo le dará continuidad a la acción que comenzará el sábado 11 y se extenderá al domingo 12, con el III Abierto, para el cual ya se completó el cupo de 112 jugadores.

Comentarios