El país habló de San Martín tras la llegada de “JJ”

El país habló de San Martín tras la llegada de “JJ”

El "Santo" quedó en boca de todos

EN TODOS LOS MEDIOS. La llegada de “JJ” no pasó desapercibida en ningún lado. EN TODOS LOS MEDIOS. La llegada de “JJ” no pasó desapercibida en ningún lado.
02 Octubre 2014
Quedó claro que no es un DT más. Con su llegada, Juan José López puso a San Martín en las primeras planas de los diarios del país, que hablaron de su vuelta al ruedo nada menos que tras ser el técnico que descendió con River, en 2011.

Clarín, Canchallena, 442, Olé, Infobae y Diario 26 fueron algunos de los principales medios gráficos que difundieron con importancia la noticia del arribo de “JJ” a La Ciudadela. Por ejemplo, “J.J. López vuelve a dirigir, a tres años del histórico descenso con River”, tituló la web de TN especializada en deportes, mientras que Canchallena prefirió apuntar a que el ex jugador de River le ganó la pulseada a 200 técnicos candidatos para dirigir a San Martín.

La situación del equipo en el Federal A fue otra de las cosas que destacaron. Claro, “JJ” llega como una especie de bombero, para intentar sacar al equipo de la incómoda penúltima posición que ocupa en la zona 3 e intentar, antes que nada, devolverlo a la senda del triunfo. También recordaron a Osvaldo Bernasconi, el DT tucumano que armó el plantel que ahora quedó en manos de López y que deberá responder cuanto antes para soñar con lograr el ascenso que tanto se propusieron en San Martín desde el primer momento.

Otros de los detalles que recordaron las noticias fue aquella fatídica fecha en Núñez, cuando Belgrano le ganó la promoción a River. Es que ese mismo 26 de junio de 2011 San Martín también perdió la categoría. De la B Nacional cayó al Argentino A donde se encuentra y de donde el DT intentará sacarlo para llevarlo casualmente a la segunda división del fútbol argentino.

El arribo de “JJ” a Tucumán inundó de pedidos de todo tipo (fotos y declaraciones). Los teléfonos de la redacción de LA GACETA no pararon de sonar durante la tarde. La elección de la comisión directiva “santa” sirvió además para rescatar de esa especie de relegación al DT y paralelamente para que San Martín pueda volver a ser centro de atención.

Comentarios