A días del superclásico, Boca volvió al triunfo en La Bombonera

A días del superclásico, Boca volvió al triunfo en La Bombonera

Carrizo anotó el 1-0 para que el equipo de Arruabarrena derrote a Quilmes. El gol.

JUSTO A TIEMPO. A una semana del clásico, con gol de Carrizo los Xeneizes regresaron al triunfo. TELAM JUSTO A TIEMPO. A una semana del clásico, con gol de Carrizo los "Xeneizes" regresaron al triunfo. TELAM
28 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Boca le ganó hoy 1-0 a Quilmes en La Bombonera, por la novena fecha del Torneo de Transición y en la antesala del Superclásico.

El gol de la victoria lo anotó el atacante Federico Carrizo, a los 6 minutos del segundo tiempo, destacó DyN.

Si bien fue claramente superior a su rival, ubicado en el fondo de las posiciones, a Boca le costó establecer esa diferencia en el resultado, sobre todo por la falta de ideas claras, apuntó Canchallena.com. Esto, sumado a la desesperación de Quilmes, hizo que los dueños de casa terminaran sufriendo hasta el pitazo final del árbitro Fernando Rapallini. 

El próximo domingo, desde las 17.15, Boca visitará a River en el partido más atractivo del fin de semana. Allí, los "Xeneizes" contarán con la última chance de ponerle un freno a los dirigidos por Marcelo Gallardo y, por qué no, soñar con darles alcance en la pelea por el campeonato.

Síntesis del partido
Boca:
Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Federico Carrizo, Andrés Chávez; Jonathan Calleri. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Quilmes: Silvio Dulcich; Emiliano Carrasco, Sebastián Martínez, Joel Carli, Lucas Suárez; Matías Morales, Santiago Martínez, Sebastián Romero, Arnaldo González; Sergio Hipperdinger y Gonzalo Klusener. Director técnico: Pablo Quattrocchi.

Gol en el segundo tiempo: a los 6 minutos, Carrizo (B).

Cambios en el segundo tiempo: a los 18 minutos, Adrián Fernández(Q) por Morales; a los 26, Emmanuel Gigliotti (B) por Calleri; a los 31, Nicolás López (Q) por Hipperdinger; a los 32, José Fuenzalida (B) por Chávez; a los 39, Nicolás Cabrera (Q) por González y, a los 46, Emanuel Insúa por Carrizo.

Arbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Boca.

Reviví el minuto a minuto del partido

Comentarios