River logró reponerse ante Lanús, con gol de Teófilo Gutiérrez

El equipo de Marcelo Gallardo visita al "Granate" de Guillermo Barros Schelotto. Transmite la TV Pública. Miralo en vivo.

DELANTERO. Teófilo Gutiérrez es la carta de gol en River. LA GACETA DELANTERO. Teófilo Gutiérrez es la carta de gol en River. LA GACETA
28 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- River Plate, sólido líder, caía por un gol ante Lanús, uno de sus escoltas junto a Newell’s en la antesala del Superclásico del próximo fin de semana, pero logró reponerse del arranque adverso y se llevó un punto de La Fortaleza para mantener el invicto.

Lautaro Acosta, en la etapa inicial, y Teo Gutiérrez, con complicidad de Marchesín, marcaron para el 1-1.

Jugaron en la Fortaleza Granate, desde las 21.30, con arbitraje de Federico Beligoy y transmisión de la TV Pública.

River Plate llegaba de completar su calendario luego de igualdar, el último jueves, en un gol su partido postergado de la séptima fecha ante Arsenal (1-1). Los millonarios suman 20 unidades y le llevan dos a Independiente que con el triunfo de ayer ante Central llegó a los 18 puntos.

El conjunto riverplatense de Marcelo Gallardo, acumula ya un invicto de 22 partidos (16 triunfos y 6 empates) si se incluyen además partidos por la Copa Sudamericana, Argentina, amistosos y del ciclo anterior del riojano Ramón Díaz, con el que se coronó campeón del torneo Clausura. La última derrota data del 6 de abril de 2014 en Córdoba, cuando perdió 2-1 ante Belgrano por el certamen pasado

El Granate, con 16 unidades y conducido por Guillermo Barros Schelotto buscará aprovechar su notable producción en casa, donde cosechó 10 de los últimos 12 puntos, para dar el golpe ante River y poder acercarse a solo una unidad, lo cual le dará un envión anímico para prenderse de lleno en la lucha por el título.

El Millonario repetiría el mismo equipo que igualó ante Arsenal con la ratificación de Leonardo Ponzio como reemplazante de Matías Kranevitter, que se perderá el resto de 2014 a raíz de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió ante Independiente (4-1).

Por el lado de Lanús, la única variante que propiciará el ‘Mellizo’ será obligada con el ingreso de Jorge Ortiz por Leandro Somoza, suspendido por llegar a cinco amarillas.

Comentarios