Racing lo dio vuelta y le ganó a Boca en la continuidad del clásico

Racing lo dio vuelta y le ganó a Boca en la continuidad del clásico

El xeneize ganaba 1 a 0 en el duelo suspendido por malas condiciones climáticas. Pero la Academia revirtió el resultado, con dos goles de Bou.

TÉLAM TÉLAM
25 Septiembre 2014

BUENOS AIRES.- El delantero Gustavo Bou marcó hoy los dos goles en la remontada de Racing Club ante Boca Juniors por 2-1, en La Bombonera, en el partido que completó los 34 minutos del encuentro suspendido por lluvia de la séptima fecha del campeonato.

Bou anotó a los 5 y a los 15 minutos del primer tiempo. El gol de Boca lo había anotado Jonathan Calleri. 

Síntesis

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán (Daniel Díaz), Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Fernando Gago; Federico Carrizo, Andrés Chávez; Jonathan Calleri. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.   

Publicidad

Racing: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Nicolás Oroz (Iván Pillud); Diego Milito (Facundo Castillón) y Gustavo Bou. Director técnico: Diego Cocca.   

Gol: en el primer tiempo, a los 25 minutos, Calleri (BJ).    

Goles: en el primer tiempo de la reanudación, a los 5 y a los 15, Bou (RC).   

Cambios, en el segundo tiempo de la reanudación: desde el reinicio, Juan Manuel Martínez por Carrizo (BJ); a los 3, Emmanuel Gigliotti por Erbes (BJ) y José Fuenzalida por Marín (BJ); a los 5, Nelson Acevedo por Oroz (RC); a los 10, Nicolás Sánchez por Bou (RC); a los 17, Germán Voboril por Milito (RC).   

Publicidad

Incidencias: el encuentro, que comenzó el 14 de septiembre, fue suspendido a los 12 minutos del segundo tiempo debido a la gran cantidad de agua que había en el campo producto de la lluvia. (*) Entre paréntesis aparecen los jugadores que iniciaron el partido el pasado 14 de septiembre.   

Arbitro: Federico Beligoy.   

Cancha: Boca.

Comentarios