Repavimantan cinco cuadras en la zona del Cementerio del Norte

Repavimantan cinco cuadras en la zona del Cementerio del Norte

20 Septiembre 2014
EN LA CIUDAD
Repavimantan cinco cuadras en la zona del Cementerio del Norte

Si tenés que circular por las inmediaciones del Cementerio del Norte, estas líneas te van a venir bien. Varias calles de la zona están siendo pavimentadas y el tránsito permanece cortado. Los operarios están trabajando en la calle San Salvador, entre Juan Posse y Luis F. Nougués; en el pasaje Almafuerte, entre San Salvador y Panamá, y en Luis F. Nougués, entre San Salvador y Panamá. En total, las obras se realizan en cinco cuadras.

Realizan un canje ecológico en Yerba Buena
Hoy se realizará un canje ecológico en la Casa del Bicentenario de Yerba Buena (Las Higueritas 1.850). Además se llevará a cabo una muestra de artesanías fabricadas con materiales reciclables. Las actividades se harán entre las 16 y las 19.

Ciclo de lectura en el Museo de la UNT
Hoy a las 20 se iniciará un ciclo de lectura del taller de escritura creativa “El juguete rabioso”. Presidirá el poeta Osvaldo Bossi, de la banda Memento. Se leerá parte de la novela de Bossi “Yo soy aquel”. El ciclo se realizará en el Museo de San Martín 1.545. El taller de escritura creativa es organizado por Blas Rivadeneira y por Ezequiel Nacusse.

Celebración de la Virgen de la Merced
El miércoles se honrará a la virgen de La Merced. A las 17 se realizará el tradicional acto en plaza Belgrano por el 202 º aniversario de la Batalla de Tucumán. A las 17.30 habrá una procesión por las calles y a las 19 se oficiará la misa en la plaza Independencia.

Torneo de fútbol para personas ciegas
Coordinado por el ProDIS de la UNT, hoy se jugará un torneo de personas ciegas en el Complejo Dickens de avenida Kirchner 1.800. Se trata de la instancia cuadrangular del torneo de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (Fadec).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios