Tres ciclos de TN pujan por el Martín Fierro periodístico

Tres ciclos de TN pujan por el Martín Fierro periodístico

“TIENE LA PALABRA”. El programa de Maciel y Otero, en la terna de Aptra. “TIENE LA PALABRA”. El programa de Maciel y Otero, en la terna de Aptra.
15 Septiembre 2014
Tres programas periodísticos del canal Todo Noticias (TN) disputan el Martín Fierro a mejor producción por cable en esa categoría durante el año pasado, que se entregarán el 6 de octubre: “El juego limpio”, de Nelson Castro; “Palabras más, palabras menos”, de Marcelo Zlotogwiazda y Ernesto Tenembaum; y “Tiene la palabra”, de Lorena Maciel y Luis Otero.

Las estatuillas son entregadas por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (Aptra), que cristalizó la rivalidad entre TN y C5N en el resto de los rubros informativos, ya que hay nombres de cada canal en la puja por mejor labor masculina y femenina; producción integral; programa de interés general y noticiero diario. En servicio informativo general, C5N y TN disputan con América 24 y con Crónica TV.

A mejor ficción en Internet aspiran Martín Mosca (martinmosca.com.ar), “Si solo si” (sisolosi.tv) y “Aliados” (aliadosweb.com).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios