Con gol de Di María, Manchester United obtuvo su primer triunfo

Con gol de Di María, Manchester United obtuvo su primer triunfo

El volante de la Selección abrió el marcador en Old Trafford para la victoria por 4 a 0 ante el QPR. Video.

TALENTOSO. Di María mostró su calidad en Old Traford. FOTO TOMADA DE INFOABE.COM TALENTOSO. Di María mostró su calidad en Old Traford. FOTO TOMADA DE INFOABE.COM
14 Septiembre 2014
MANCHESTER, Reino Unido.- Con un gol y una magnífica actuación, el argentino Angel di María abrió hoy el camino a la primera victoria del Manchester United de Louis van Gaal en la Liga inglesa de fútbol, donde goleó por 4-0 al Queens Park Rangers. 

Después de dos empates y una derrota, el United sumó hoy al fin en su propio estadio de a tres y ofreció la imagen que se espera de un equipo de su categoría y plagado de grandes estrellas. 

Di María mostró un derroche de energía y calidad y abrió la cuenta en Old Trafford a los 23 minutos con un centro envenenado que se metió en el arco después de que nadie pudiera desviarlo. 

El español Ander Herrera, otro de los destacados del duelo, dobló la ventaja en el 35, mientras que Wayne Rooney sentenció el encuentro ya antes del descanso, en el 43, con el tercer tanto. 

El Queens Park Rangers nunca dio la impresión de poder reaccionar, al tiempo que el United crecía en busca de goles que le dieran confianza para afrontar una temporada en la que no tiene competiciones europeas. 

El cuarto gol local llegó a los 57 minutos por medio del español Juan Mata, que recibió dentro del área un envío de Di María y resolvió con un disparo seco por encima del arquero. 

Van Gaal tuvo tiempo de hacer debutar al colombiano Radamel Falcao, que estuvo cerca de abrir su cuenta goleadora en los 25 minutos que estuvo sobre el campo. 

Aunque con cinco puntos está todavía lejos de los 12 del líder, el Chelsea, el United mostró hoy una cara bien distinta a la del arranque del campeonato y recordó al equipo que bajo el mando de Alex Ferguson se convirtió en el más laureado de Inglaterra. (DPA)

Comentarios