Caminando la ciudad
11 Septiembre 2014
Arbol peligrosamente inclinado en Bolívar al 700

Un árbol de la plaza Los Decididos de Tucumán (ex Rivadavia), sobre Bolívar al 700, está peligrosamente inclinado sobre la calle (foto). Si se llegara a desplomar causaría una tragedia, además de arrastrar los cables de luz. Vecinos del paseo opinan que la Municipalidad debería reemplazarlo.

Quieren un espacio verde donde estaba la villa “El Triangulito”

Vecinos de La Ciudadela reclamaron que todavía queda una casa en el asentamiento conocido como “El Triangulito”, que hace algunos meses fue relocalizado en la zona de El Manantial. “Todavía queda una vivienda ahí. Los vecinos pedimos que se haga justicia y ya que al resto de las personas del asentamiento le hicieron desarmar la casa, a esta familia le tienen que pedir lo mismo. Queremos que de una vez por todas se haga un espacio verde en ese predio”, enfatizó la vecina. La vivienda que señala la lectora está ubicada en la esquina de Frías Silva y Lavalle, es de material (a diferencia de las que fueron removidas, en su mayoría prefabricadas) y se encuentra sometida a un proceso judicial.

Pérdida de agua en Mate de Luna y Félix de Olazábal

Los vecinos de Mate de Luna y Félix de Olazábal están cansados de las pérdidas de agua. Aseguraron que llamaron repetidas veces a la SAT, pero que nunca tuvieron respuestas. “Es tanta el agua que corre por la calle que llega hasta la avenida Las Américas”, dijo un lector que vive en esa zona.

En la Coronel Suárez conviven con los líquidos cloacales

En Coronel Suárez primera cuadra conviven con los malos olores y la contaminación. Al menos es lo que aseguran sus vecinos. En esa cuadra se acumulan las aguas servidas que corren desde la avenida Gobernador del Campo, donde hay una rotura. Lo grave es que, según ellos, esta situación no es circunstancial, sino que se repite desde hace meses.

Temas la Luna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios