Rafaela avanza al derrotar a Talleres

Rafaela avanza al derrotar a Talleres

El equipo rafaelino venció al de Córdoba 2 a 1 y en los cuartos de final deberá jugar con el ganador del partido que mantendrán San Lorenzo y Defensa y Justicia.

DUELO POR LA PELOTA. Rafaela le ganó a Talleres 2 a 1 y avanzó a los cuartos de finald e la Copa Argentina. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR DUELO POR LA PELOTA. Rafaela le ganó a Talleres 2 a 1 y avanzó a los cuartos de finald e la Copa Argentina. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
09 Septiembre 2014
CÓRDOBA.- Atlético de Rafaela derrotó esta tarde a Talleres de Córdoba, 2 a 1, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina de Fútbol, instancia en la que espera por el ganador del juego que mantendrán San Lorenzo y Defensa y Justicia

El encuentro de hoy, disputado en la localidad cordobesa de San Francisco, tuvo un primer tiempo equilibrado y en el que ninguno de los dos mostró demasiadas ideas para encarar el arco rival y, ante la necesidad de ambos de buscar el triunfo, lo mejor llegaría en la segunda mitad.

Corrían ocho minutos del complemento, y en un córner desde la izquierda el equipo de la provincia de Santa Fe consiguió ponerse en ventaja. Centro de Juan Eluchans, la peinó en el primer palo Sergio Vittor, y por atrás apareció Albertengo para mandar la pelota al fondo de la red.

Aumentó a los 24 minutos de esa segunda mitad el equipo de Roberto Sensini, con el tanto del ingresado Nicolás Royón, que empujó de cabeza al gol de cabeza, tras recibir un buen centro enviado por Albertengo desde la izquierdo.

Fue con todo a buscar el descuento el elenco cordobés, y tras varias opciones que no pudo definir, consiguió el descuento a los 40 minutos con el tanto de Marcos Godoy, quien definió cruzado desde la derecha, al terminar una muy buena jugada colectiva con varios toques precisos.

En los minutos finales el “albiazul” no tuvo chances concretas para lograr el empate, y Rafaela con sus jugadores más experimentados pudo controlar las acciones y quedarse con loa victoria.

Síntesis:

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Juan Gómez, Sergio Vittor, Jonathan Ferrari y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Matías Fissore y Rodrigo Depetris; Lucas Albertengo y Nicolás Orsini. Técnico: Roberto Sensini.

Talleres: Federico Costa; Rodrigo López, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Ivo Chávez, Nicolás Schenone Paz, Julio Mozzo y Agustín Díaz; Favio Alvarez y Diego Martínez. Técnico: Sergio Coleoni. 

Goles en el segundo tiempo: 8m. Albertengo (AR); 24m. Royón (AR); 40m. Godoy (T).
Cambios en el segundo tiempo: 11m. Diego Martiñonez por Chávez (T); 17m. Nicolás Royón por Orsini (AR); 27m. Marcos Godoy por Martínez (T); 30m. Martín Díaz por Ferrari (AR); 35m. Guillermo Fernández por Serrano (AR) y 37m. Ezequiel Barrionuevo por Díaz (T).

Árbitro: Bruno Bocca. 
Estadio: Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba). (Télam)

Comentarios