La AFA cambió la programación de fechas y partidos

La AFA cambió la programación de fechas y partidos

El Superclásico entre River y Boca no se jugará el domingo 28 de este mes, sino el 5 de octubre, entre otras variaciones anunciadas.

LA GACETA LA GACETA
10 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) dio marcha atrás con algunas decisiones sobre la programación de partidos que había dado a conocer la semana pasada.

La entidad determinó que el torneo en marcha terminará el 7 de diciembre y no el 30 de noviembre, como había referido la información oficial la semana anterior, destaca Infobae.com

La novena fecha no se jugará entre semana, de manera que no habrá acción dentro de 15 días, tal cual se informó la semana pasada. De esta forma, el Superclásico entre River y Boca no se jugará el domingo 28 de este mes, sino el 5 de octubre. 

Hubo enroque en los partidos de la próxima semana en lo que concierne a la Copa Sudamericana. Boca-Rosario Central pasó para el jueves; mientras que River-Godoy Cruz se jugará el miércoles. Estaba pautado de manera inversa.

Finalmente, y más allá que ayer se dio a conocer oficialmente que estaba suspendido, el partido entre Racing y Argentinos por la Copa Argentina se jugará el jueves (aún no se sabe el estadio, aunque sería el de Huracán). En un principio, se iba a jugar el miércoles. Este día, sí se medirán San Lorenzo y Defensa y Justicia. No está definido ninguno de los dos horarios. 

En la semana del 23, 24 y 25 del corriente se jugarán dos encuentros de la Copa Argentina: Banfield-Huracán y Tigre-Rosario Central.

Comentarios