Dos protagonistas se alejan de la tira “Camino al amor”

Dos protagonistas se alejan de la tira “Camino al amor”

Dos protagonistas se alejan  de la tira “Camino al amor”
09 Septiembre 2014
Los rumores no son nuevos y se escuchan desde hace algunas semanas. Pero, ahora, una nueva información vuelve a levantar suspicacias y a fortalecer las elucubraciones. Eugenia La China Suárez mantiene un fogoso romance con el cantante español David Bisbal y, luego de tres viajes intercontinentales en 40 días, mucho se especula con una mudanza de la actriz a Europa.

Lo cierto es que la joven actriz abandonará “Camino al amor”, la tira del prime time de Telefe, en la que tiene uno de los roles protagónicos. “¡Estaba pactado el contrato por seis meses! Todo más que bien”, confirmó la propia Suárez, en un breve comentario que publicó en su cuenta de Twitter.

Pero no sería la única baja en la tira: Mariano Martínez, el otro protagonista, se pasaría a El Trece, puesto que la historia con La China llegará a su fin. La pareja actoral de Mariano sería Lali Espósito, quien, tras su paso por “Solamente vos”, estuvo dedicándose este año a su carrera musical, con una gira por el país y mucho éxito en cada uno de sus shows

Respecto a Rufina, la hija de La China y Nicolás Cabré, “Suárez consiguió que el actor le firme el permiso para que pueda llevarse a la niña”, aseguró el periodista Guillermo Blanc. Semanas atrás, Suárez había solicitado un permiso especial para poder viajar a Europa para visitar a su gran amor. Pero en aquella oportunidad, la joven voló a la península ibérica sin la compañía de su hija.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios