Bernasconi ajusta detalles

Bernasconi ajusta detalles

El DT hizo fútbol por la mañana y mañana repetirá la práctica antes de viajar a Andalgalá.

NO PIERDE EL TIEMPO. Bernasconi dirige la práctica de San Martín para definir los 11 que jugarán el domingo. NO PIERDE EL TIEMPO. Bernasconi dirige la práctica de San Martín para definir los 11 que jugarán el domingo.
04 Septiembre 2014

Pasó una mañana a puro fútbol para San Martín en el Complej Natalio Mirkin. El técnico Osvaldo Bernasconi dirigió su práctica a puertas cerradas, planeando lo que será el equipo que el domingo a las 16.30 visitará a Unión Aconquija, en Andalgalá.

Es claro que aún no hay nada confirmado respecto del 11 que saldrá a jugar de entrada, pero no se descarta que el equipo sea el mismo que cayó 1-0 con Altos Hornos Zapla, en la fecha 2 que se jugó en La Ciudadela. Es decir, el "santo" formaría con Diego Pave; Gerardo Pérez, Pablo De Muner, Franco Zambrano y "Maxi" Martínez; Lucas Bossio y Matías Fernández; Matías Galvaliz, Albano Becica y Gonzalo Rodríguez; y Fabricio Lenci. De haber cambios los mismos serían en defensa (Alejandro Rébola por De Muner) y arriba ("Maxi" Velasco por Rodríguez). 

Publicidad

Lo único cierto por ahora es que el DT se tomará el tiempo para sacar conclusiones antes de partir rumbo a Catamarca, el sábado a la madrugada. Bernasconi citó a sus jugadores para mañana, a las 8.30 en el Complejo, donde seguirá ajustando detalles.

Por otro lado, aún no está confirmada la televisación del partido. Canal 10 aguarda saber qué pasará con la Selección Argentina de Básquet, puesto que si el equipo que está participando del Mundial en España juega a la misma hora el domingo, San Martín no será televisado. Habrá que esperar.

Publicidad
Comentarios