Arruabarrena rescató del olvido a Pablo Ledesma

03 Sep 2014
1

CHANCE. Tras jugar varios meses en Reserva, Ledesma irá al banco mañana.

BUENOS AIRES.- Con el oxígeno de respaldo que le dio su triunfo sobre Vélez el fin de semana, Boca intentará sostener el “efecto Arruabarrena” mañana a partir de las 21.15 ante Rosario Central, por el duelo de ida en segunda fase de la Copa Sudamericana.

Una de las reformas de Arruabarrena fue restacar a Pablo Ledesma del ostracismo el que lo había enviado Carlos Bianchi luego de su enfrentamiento a golpes con Agustín Orión. El mediocampista de 30 años, a quien se le vence el contrato a fin de año, fue citado para el partido contra el “canalla” tras jugar varios meses en reserva.

Para el choque, el flamante DT tiene una sola duda: Luciano Acosta o Andrés Chávez para acompañar en la ofensiva a Jonathan Calleri. El cambio que sí está confirmado, por razón de necesidad, es el ingreso de Gonzalo Castellani por Fernando Gago, quien se encuentra a las órdenes de Gerardo Martino en Alemania.

Así las cosas, el “xeneize” formaría mañana a la noche con: Agustín Orión; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Cristian Erbes; Federico Carrizo, Marcelo Meli, Castellani; Acosta o Chávez y Calleri. (Télam-Especial)

Comentarios