"Flor" Kirchner negó haber vivido en un departamento de lujo en Nueva York - LA GACETA Tucumán

"Flor" Kirchner negó haber vivido en un departamento de lujo en Nueva York

La joven difundió un mensaje en el Facebook de la Presidenta. Aseguró que es víctima de una campaña mediática. "Mi único pecado parece ser que soy la hija de Néstor y Cristina Kirchner", sostuvo.

01 Sep 2014
1

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

BUENOS AIRES.- Florencia Kirchner, hija de la presidenta Cristina Fernández, negó haber vivido en un departamento de lujo en Nueva York, de propiedad de una persona llamada Ramón Oliveira César, como difundió hoy un matutino porteño. 

"Hola, le pedí prestado el facebook a mi mamá", empieza el mensaje que Florencia Kirchner difundió esta tarde a través del Facebook de la Presidente. La joven utilizó la cuenta de su madre para responder a un artículo publicado por el diario La Nación, que aseguraba que mientras estudió en Nueva York vivió en un departamento de lujo

Vinculó la publicación con una campaña mediática de los fondos buitres y remarcó: "La verdad que pese a que tengo sólo 24 años, y mi único pecado parece ser que soy la hija de Néstor y Cristina Kirchner (les quiero decir que estoy MUY orgullosa de serlo), lo cierto es que en total sólo viví cuatro meses en la ciudad de Nueva York, con una intervención en el medio en la cual regresé a Argentina por dos meses", subrayó.

Según explicó, durante su primera estadía en Nueva York vivió "en una residencia de estudiantes llamada EHS".

Luego estuvo un tiempo en Buenos Aires, para regresar más tarde a los Estados Unidos para tomar "unos cursos de escritura y guión en la Gotham Writers". El cambio de academia la llevó a buscar un lugar que le quedara "más cerca de donde tomaba clases" y así encontró "un pequeño apartamento ubicado en: W 51ST ST. and 6TH & 7TH AVE., zona conocida como Midtown West".

"El edificio se llama Executive Plaza y funciona mayormente como hotel, y para gente que va a habitar un corto periodo de tiempo en la ciudad, como era mi caso. Del mismo regresé definitivamente el 27 de octubre del 2010, creo que la fecha no merece mayores explicaciones", agregó sobre sus lugares de residencia en los Estados Unidos.

También afirmó que no tiene ni tuvo auto porque no sabe manejar. "Ya que estamos hablando de bienes y pertenencias, tampoco tuve ni tengo ningún auto Mini Cooper, ni de ninguna otra marca. ¿Saben por qué? Por una razón muy sencilla: no sé manejar. Ya sé, mañana titulan ¿Vieron? Florencia K no sabe manejar", agregó sobre otro de los temas tratados por el artículo al que salió a responder.

Florencia Kirchner dijo ser además víctima de una campaña de prensa y apuntó contra las "corporaciones mediáticas" por hacer "maniobras" favorables a los holdouts que litigan contra la Argentina. "No es que me guste estar contando mi vida personal, pero ¿qué querés? no me quedó más remedio", concluyó. Y remató: "obre ese señor “Ramón Oliveira César” no tengo la menor ni idea de quien es y tampoco me importa demasiado".

El texto completo del mensaje

Comentarios