Banegas busca la solución

Banegas busca la solución

El secretario de Deportes se reunirá con dirigentes de Natación y de la Asociación local.

LLAMADO AL DIÁLOGO. “Cacho” Banegas piensa que hay que buscar una solución y opciones para revertir la situación.  LLAMADO AL DIÁLOGO. “Cacho” Banegas piensa que hay que buscar una solución y opciones para revertir la situación.
31 Agosto 2014
LG Deportiva buscó también la opinión de José Banegas, secretario de Deportes de la provincia, sobre la situación en la que se encuentra Natación con respecto al estadio. “Cuando se hizo el presupuesto del estadio y se armó el proyecto para construirlo, el Estado iba a poner el terreno y el aporte económico, que estaba calculado oportunamente”, señaló Banegas.

“Tengo conocimiento, por quienes manejaron las obras, que hubo un cambio de tarifas y de precios. Me consta porque hablé con la gente del club y mostraron los papeles”, agregó el funcionario.

Si Natación no puede seguir manteniendo el estadio en el futuro ¿qué puede llegar a pasar?

“Sería cuestión de reunirse y charlar para que eso funcione y se le dé el destino que se había pensado inicialmente. Entre los dirigentes del club, la Asociación, el gobierno. Tanto el club, como el Ejecutivo e inclusive de la Confederación Argentina hicieron un gran esfuerzo para que Tucumán sea sede de la Liga Mundial. Si el club no está en condiciones de mantenerlo, creo que el Estado tendría que reunirse para ver qué opciones se pueden dar. Tiene que ser un tema que debe conversarse muy seriamente”.

Visitará el estadio

Ante la consulta sobre si estaba al tanto de los daños que está sufriendo el estadio, Banegas señaló: “la verdad que no tengo conocimiento. Esta semana me pondré en contacto con la gente de Natación porque tenemos un diálogo muy fluido y voy a ir a ver en qué condiciones está la obra realizada”, concluyó el secretario de Deportes.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios