Ischia: "La dirigencia de Boca no respetó a Bianchi"

Ischia: "La dirigencia de Boca no respetó a Bianchi"

"No es justo ni respetuoso lo que se hizo. Desde ayer dijeron que estaba todo cerrado, es algo impresentable por parte de los directivos de Boca", disparó Carlos Ischia, quien fue el ayudante de Bianchi en su primer paso por el club.

CRITICO. Me imagino que deberían tener un poco más de ética y manejar las cosas de otra manera, porque da la impresión que esto ya estaba arreglado, remarcó Carlos Ischia sobre la salida de Bianchi como técnico de Boca. CRITICO. "Me imagino que deberían tener un poco más de ética y manejar las cosas de otra manera, porque da la impresión que esto ya estaba arreglado", remarcó Carlos Ischia sobre la salida de Bianchi como técnico de Boca.
29 Agosto 2014
MAR DEL PLATA.- Carlos Ischia aseguró hoy que la dirigencia de Boca Juniors no respetó a Carlos Bianchi al despedirlo cómo lo hizo y los acusó de falta de ética. "No es justo ni respetuoso lo que se hizo. Desde ayer dijeron que estaba todo cerrado, es algo impresentable por parte de los directivos de Boca", disparó Ischia, quien fue el ayudante de Bianchi en su primer paso por el club.

"Me imagino que deberían tener un poco más de ética y manejar las cosas de otra manera, porque da la impresión que esto ya estaba arreglado", remarcó Ischia en declaraciones para Radio Brisas, de Mar del Plata.

Refiriéndose a la figura de Bianchi, argumentó: "No es algo justo y respetuoso para una persona que cambió la historia de Boca. El mismo Bianchi señalaba antes de su (primera) llegada (al club) cuántos campeonatos pasaron que no ganaba Boca, y después se lo trata así como si fuera una persona que no sirve".
   
Al ser consultado por la llegada de Rodolfo Arruabarena puntualizó que "ocupar un cargo así es lo mejor que te puede pasar en un club tan importante del fútbol argentino, con renombre internacional". (DyN)

Comentarios