"Es evidente que no estamos jugando bien", se sinceró Scola

"Es evidente que no estamos jugando bien", se sinceró Scola

El capitán seleccionado nacional espera que la competencia les de un plus.

LO RECONOCE. Scola sabe que la selección nacional no llega bien al debut. IMAGEN TOMADA DE DIARIO REGISTRADO.COM LO RECONOCE. Scola sabe que la selección nacional no llega bien al debut. IMAGEN TOMADA DE DIARIO REGISTRADO.COM
27 Agosto 2014

BUENOS AIRES. - "Es evidente que no estamos jugando bien, los resultados hablan por sí solos. No es la primera vez que pasa", dijo Luis Scola. El capitán del seleccionado argentino de básquet, admitió que no llegan al Mundial de España en el nivel que esperaban.

"La preparación nuestra fue mejor que lo que los resultados. Quedaron  cosas por mejorar pero también, hemos mejorado mucho", agregó. El ala pivote sabe que el presente del seleccionado está lejos del que alcanzó la gloria unos años atrás, pero estimó que alcanzarán la mejor versión del equipo durante la competencia, como, según dijo, ocurrió "siempre".

Publicidad

"La competencia nos va a da un plus como siempre nos dio y tenemos chances de jugar bien. El equipo mejoró en intensidad defensiva, rotaciones y encontramos pequeñas sociedades". A tres días del debut mundialista en Sevilla, ante Puerto Rico, Scola se mostró relajado y minimizó la presión que les genera la gran expectativa que la gente tiene depositada en el equipo.

"Es evidente que en los últimos diez años despertamos una expectativa que no había en el básquet antes, es lógico que esa expectativa tenga cierto empuje o inercia, eso es bueno y renegar de eso sería ridículo, porque luchamos para eso. Hoy, en esta realidad, no nos podemos preocupar por lo que espera la gente de nosotros", remarcó el ala pivote de Indiana Pacers.

Publicidad

El seleccionado realizó hoy su primer entrenamiento en Sevilla, en una cancha auxiliar del Palacio de los deportes San Pablo.

Comentarios