Menéndez sigue inspirado y aporta goles

Menéndez sigue inspirado y aporta goles

Sangre, sudor y goles para el nuevo goleador de Atlético.

IMPARABLE. Menéndez llegó para aportar goles y hasta ahora no falló. El delantero volvió a ser importante ayer. la gaceta / foto de héctor peralta IMPARABLE. Menéndez llegó para aportar goles y hasta ahora no falló. El delantero volvió a ser importante ayer. la gaceta / foto de héctor peralta
25 Agosto 2014
Un triunfo más para seguir alimentando el gran sueño de todo 25 de Mayo y Chile. Otro gol suyo para confirmar que esta vez Atlético no falló cuando apostó a contratar un delantero “matador”. Cristian Menéndez volvió a ser amo y señor en el Monumental. Desde su llegada a Atlético, jugó tres veces allí y en todas convirtió. Resulta imparable “Polaco”, y parece ser el arma más preciada de un Atlético con sueños de grandeza. “Los goles dan confianza y eso está influyendo en mi juego”, dijo el goleador “decano” y algo de razón tiene. El ex punta de Lanús e Independiente no sólo aporta en la red contraria, su sacrificio suma y mucho, y él prefiere resaltar eso. “Acá somos un equipo y debemos luchar entre todos para lograr el objetivo que nos trazamos. Es por eso que hay que correr para ayudar a los compañeros”, agregó el marplatense.

Atlético arrancó pisando fuerte un torneo clave, donde cada punto acerca más el paraíso. No pierde tiempo el “decano”. Aprieta, gana, suma y se encamina a un ascenso que todos ven posible. Pero Menéndez baja un poco los decibeles. “Esto recién comienza y falta muchísimo”, paró en seco el delantero, dejando en claro que esta cosecha perfecta de puntos no debe nublar el horizonte. “Arrancamos bien, pero no podemos relajarnos. Para ascender tenemos que seguir de la misma manera; siendo protagonistas y ganando en todas las canchas”, agrega.

All Boys estuvo lejos de ser un problema para Atlético. Flaco en defensa e inofensivo en ataque, el equipo porteño sólo aguantó 13 minutos. Javier Malagueño marcó el 1-0 y ahí se acabo el partido. Pero Menéndez piensa que el mérito fue de su equipo. “Jugamos bien en todos los sectores. Hicimos un gran partido y eso se reflejó en el resultado”, afirmó, aunque al toque remarcó que el “albo” no fue un hueso sencillo de roer. “En el segundo tiempo, ellos tuvieron muchas chances. Igualmente fuimos superiores”, sentenció.

¿Este arranque supera lo que ustedes pensaban cuando arrancó el proyecto? “No; esto recién arranca. Este grupo puede crecer muchísimo más. A medida que sigamos conociéndonos, vamos a rendir mucho mejor como equipo”, finalizó el goleador de un equipo que comienza a ilusionar a sus hinchas.

Comentarios