Un torneo que crece en cantidad y calidad

Un torneo que crece en cantidad y calidad

TODO LISTO. En el club Belgrano arrancará hoy la competencia. TODO LISTO. En el club Belgrano arrancará hoy la competencia.
20 Agosto 2014
El APP Tour 1200 arranca hoy en el Complejo Belgrano. El torneo profesional de pádel forma parte del calendario por segundo año consecutivo y los organizadores tienen un objetivo ambicioso: seguir siendo la mejor plaza. Así quedó posicionado el certamen 2013 en una encuesta realizada por el sitio especializado Pádel Mundial. Esta vez se superó el número de 40 parejas de la edición anterior y aseguraron la presencia Roberto Gattiker y Mariano Lasaigues, históricos jugadores argentinos, además de la dupla número uno de Brasil: Julio Julianoti-Gervasio Del Bono.

El certamen es uno de los dos que se juegan en el país y reparte puntos para el ranking de la Federación Internacional de Pádel. La disputa será de la siguiente manera: hoy pre-pre clasificación y pre-clasificación; mañana finales de pre-clasificación y clasificación; viernes finales de clasificación y cuadro principal; sábado octavos y cuartos y domingo semifinales y final. En la jornada de cierre está programada la actuación del grupo humorístico Qv4.

Temas BrasilQV4
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios