Juan Gabriel no se presentará en Tucumán

Juan Gabriel no se presentará en Tucumán

15 Agosto 2014
Lo que era una versión se transformó ayer en una noticia oficial: Juan Gabriel no hará escala en Tucumán en su gira por Sudamérica, que comenzaba anoche (al cierre de esta edición) en Perú.

El productor del espectáculo en Tucumán, Gabriel Fulgado, anunció que el Divo de Ciudad Juárez no actuará el lunes, fecha en la cual había sido reprogramada su presentación prevista inicialmente para el 20 de mayo luego de que fue internado en Estados Unidos por una fuerte neumonía, que derivó en una larga ausencia artística.

“En la actual situación, preferimos optar por la no realización del show, expresamos nuestras disculpas y asumimos la responsabilidad, a la vez que dejamos abierta la posibilidad de que, en coordinación con los representantes del artista, podamos concretarlo cuando las condiciones generales y los compromisos del cantante lo permitan. Quienes hayan adquirido sus entradas, podrán gestionar el reintegro del importe en el sitio donde las hayan comprado; con la presentación de los tickets, se ordenará la devolución (del monto pagado). Reiteramos nuestro pesar por esta situación no deseada”, afirmó Fulgado.

El músico se realizó una autoentrevista en video en la cual hizo las veces también de periodista, con su nombre real, Alberto Aguilera Valadez (www.juangabriel.com.mx).

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios