Hoy te podés convertir en el dueño de un 0km

Hoy te podés convertir en el dueño de un 0km

Hoy a las 12 se sorteará el Peugeot 207 en la concesionaria Indiana ante escribano público. La Tarjeta Sol le regalará un GPS al ganador

EN INDIANA. El sorteo del Peugeot 207 0km que está en la foto se llevará cabo en la concesionaria de Salta 160 ante escribano público. la gaceta / foto de antonio ferroni EN INDIANA. El sorteo del Peugeot 207 0km que está en la foto se llevará cabo en la concesionaria de Salta 160 ante escribano público. la gaceta / foto de antonio ferroni
13 Agosto 2014
Hoy tu vida puede modificarse. Llegó el ansiado sorteo del auto 0km de los Números de Oro de LA GACETA. Y, si tenés suerte, quizás hoy dejes de ser un peatón y te conviertas en conductor.

Ayer por la tarde venció el plazo para depositar las tarjetas en las urnas habilitadas en las puertas del diario (Mendoza 654) y en la concesionaria de Indiana. Entran en el sorteo todas las tarjetas debidamente jugadas de la edición que arrancó el sábado 22 de febrero y que terminó el jueves 7 de este mes.

El auto que te vas a llevar si ganás es un Peugeot 207, 0km, Active 1.4 N, 5 puertas, que durante todo este tiempo estuvo expuesto en Indiana para que lo puedas conocer. Además, la Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero regalará al ganador un GPS. En el caso de que la tarjeta ganadora tenga la leyenda “Usuario Tarjeta Sol” se entregará un LCD de 32 pulgadas.

El sorteo se realizará ante escribano público. La tarjeta que resulte ganadora deberá contener todos los datos del usuario: nombre y apellido, dirección, localidad, teléfono y documento. Además, deberá estar debidamente jugada. No se aceptarán tarjetas sin marcar.

La suerte está echada; ahora, a cruzar los dedos. El próximos ganador podés ser vos.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Peugeot
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios