Polino y Pedro Alfonso se dijeron de todo en un ascensor de Ideas del Sur

Polino y Pedro Alfonso se dijeron de todo en un ascensor de Ideas del Sur

El periodista y el actor se cruzaron para debatir qué le molesta a cada uno de la personalidad del otro. Video.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
11 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Marcelo Polino y Pedro Alfonso mantuvieron en el ascensor de "La cocina del show", donde los mediáticos se cruzaron para debatir qué le molesta a cada uno de la personalidad del otro, una jugosa conversación.

"Me molesta tu actitud en la pista, tratarte con guante de seda porque no se te puede decir nada. Que si un jurado te pone 9, el resto te tiene que poner 9. Es una actitud insoportable la que tenés", disparó Polino.

Pero Alfonso no se quedó atrás: "A mí no me tenés que tratar con guantes de seda, pero vos me podés decir una cosa y yo te puedo contestar las cosas que no me parece que estén bien. Por ejemplo, cuando te vas de lo que es el baile y empezás a agredir. Vos también sos parte del show. Me quejo porque si hay tres 9 y después un 3, ya pienso que hay algo personal", convino el marido de Paula Chaves.

"Considero que a veces te dejás llevar por lo personal y perdés objetividad, o te ensañás con algo, o ves el punto débil y hacés hincapié ahí. Estoy seguro que a veces te gustó un baile, pero igual no hacés caso a lo que te gustó", siguió el mediático sobre la actitud adusta del jurado.

"Chicos, no son tan importantes como para cambiar de nota. Estás diciendo que algo que me gusta no lo puntúo bien. No tengo problema con nadie. Vos sos el participante más quejoso que hay en este 'Bailando'. Te quejás del 3, de qué te dicen", disparó Polino. "Me quejé por las cosas que le decías a mi mujer", terció Alfonso.

"Tu mujer viene porque está aburrida y se pone a charlar, falta que se traiga la pava y el mate", espetó Polino. "Viene para acompañarme, que por ahí ese concepto no lo tenés", retrucó Alfonso, quien le aconsejó a su enemigo del jurado: "Hay que tener cuidado, porque te puede comer el personaje de mala onda. Te podés relajar, te podés emocionar".

"Mi consejo es que hagas terapia. Que resuelvas ahí lo que no podés resolver en la pista, estás con mucho éxito y todo te superó y ves en mí al enemigo de tu carrera y yo no quiero ese rol", sentenció el chimentero.

Comentarios