Sofía Zámolo tiene trabajo en destinos exóticos

Sofía Zámolo tiene trabajo en destinos exóticos

La ex de David Nalbandian viajó a Turquía para una producción de fotos

Sofía Zámolo tiene trabajo en destinos exóticos
05 Agosto 2014
Una modelo que no para de viajar                                                                                   
Hace un mes Sofía Zámolo estuvo en Punta Cana (República Dominicana) donde hizo la producción para una marca de lencería argentina, informó el sitio Primicias Ya. Luego se la vio en algunos partidos de Argentina durante el Mundial; hizo un paseo por Bariloche para participar de un festival musical, y ahora se fue un poco más lejos: la ex de David Nalbandian viajó a Turquía para una producción de fotos en un pueblo llamado Bodrum, y lo mostró vía Twitter.

SE ENOJÓ CON LOS MEDIOS Y DEFENDIÓ A SU EX
La “China” Suárez dice que Cabré es un padrazo

“Dejen de inventar por favor!!! Tengo muy buena relación con Nicolás. Es un padrazo con todas las letras. Gracias” , fue el airado tuit de María Eugenia Suárez, más conocida como “La China”. La ex de Cabré iba a viajar a España para reencontrarse con su actual pareja, el cantante David Bisbal, pero trascendió que a último momento tuvo que suspender el vuelo porque Cabré no autorizó la salida de su hija Rufina al exterior, consignó Exitoína. Tanto se enojó “La China” que aclaró las cosas en las redes sociales. 

EL QUE TIENE PLATA HACE LO QUE QUIERE
La princesita Karina viaja a todos lados como una reina                                                      
Ya no circula en colectivo ni en combi y tiene aviones privados a su disposición. Días atrás los medios dieron cuenta de que la chica de la movida tropical y su novio, Sergio “Kun” Agüero, habían viajado al Caribe en un medio de transporte ultra vip. Ahora, según publicó Muy, la Princesita hizo algo parecido para ir y volver en el día a La Pampa. Ella quería despedir al “Kun”, que partía a Manchester, y entonces eligió la opción más práctica y costosa. Por $ 60.000 (sin contar el servicio de catering VIP), Kari consiguió un avión privado, hizo su show y regresó a tiempo para darle el beso a su galán en el aeropuerto. Mientras tanto, el show que realizó Karina en General Pico fue a beneficio, así que no recaudó nada, señaló el sitio personajes.tv. 

Comentarios